Universidad La Gran Colombia invita a vincularse con la CRES 2018

Publicado el 06 DE FEBRERO, 2018

La Universidad La Gran Colombia (UGC) realizó el 6 de febrero reuniones preparatorias de la III Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe (CRES 2018) y "desde su gestión ha invitado a las universidades colombianas a vincularse y comprometerse", según se indica a través de la cuenta oficial de twitter de dicha institución colombiana.
Santiago José Castro, rector de la UGC, hizo en la ocasión un llamado especial a recuperar las humanidades "nosotros en la Universidad La Gran Colombia insistimos y reafirmamos nuestro compromiso con esta formación".
Esta es una de las reuniones preliminares en Colombia hacia la CRES 2018, evento organizado cada 10 años por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior de América Latina y el Caribe. Participó en esta reunión de la UGC el Observatorio de Responsabilidad Social de UNESCO-IESALC.